32 AÑOS DE

EXPERIENCIA TÉCNICA.

Alserco es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de alta cualificación dando servicio a la Industria Alimentaria en todo el planeta.

Trabajamos para impulsar y mejorar las necesidades del sector alimentario, pero siempre con un adecuado equilibrio entre seguridad alimentaria y calidad del producto.

En nuestra principal línea de servicios, ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la automatización industrial, instrumentación, calibraciones con trazabilidad ENAC, optimización de tratamientos térmicos, validación de Procesos y formación.

Cada una de las personas que formamos Alserco contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector, aun así para nosotros la formación continua es una obligación, ya que un personal altamente cualificado nos permite ofrecer servicios de mayor calidad a nuestros clientes, adaptándonos así a las nuevas necesidades del mercado.

50%

INVERSIÓN EN I+D+i

60%

MERCADO INTERNACIONAL

+25

PAÍSES Y CRECIENDO

100%

DISPONIBILIDAD TÉCNICA

People & Culture

Equipo multidisciplinar

Contamos con el mejor talento

Atraer, retener y comprometer a los mejores profesionales garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad, con la confianza del líder del sector.

Ambicioso proyecto

Nuestro equipo lo forman expertos que han tenido responsabilidad en diferentes campos complementarios, para aportar soluciones integrales, transversales y diferentes a nuestros clientes.

https://alserco.es/wp-content/uploads/2018/09/talento-452x449.png

Excelencia

El equipo Alserco está formado por apasionados de la investigación en la industria alimentaria, con cualificación de primer nivel: ingenieros químicos, industriales, doctores en biología, entre otros.

Training

Ofrecemos soluciones innovadoras y con seguridad, para lo cual es fundamental la formación continua que recibe nuestro equipo de profesionales.

Área Soluciones Tecnológicas

Las acciones que llevamos a cabo en nuestros clientes tienen una repercusión directa en el incremento de la seguridad alimentaria, mayor calidad del producto, mejora de la productividad del área de esterilización y ahorro energético.

1

Nuevas tecnologías

Aplicación directa de las técnicas de proceso punteras para la conservación de alimentos en autoclaves.

2

Equipos de medición de altas prestaciones

Empleo de dispositivos de medición de última tecnología.

3

Máxima confidencialidad

Durante el desarrollo de nuevos productos y creación de barreras tecnológicas guardamos la máxima confidencialidad.

Partners Tecnológicos

Qué le ofrecemos

Autoridad de procesos

Estudios de validación. Distribución y penetración de calor. Registro de productos en FDA. Acompañamiento de auditorías.

Más info

Diseño, optimización y automatización

Diseño de autoclaves y pasteurizadores. Mantenimiento correctivo y preventivo. Optimización de maquinaria usada.

Más info

Formación

Planes de formación a medida con el objetivo de que los profesionales del sector amplíen y mejoren sus conocimientos.

Más info